Por qué elegirnos
LA ACADEMIA SAN FRANCISCO, UNA OPCIÓN DE FUTURO
La Academia SAN FRANCISCO acredita una amplia y exitosa experiencia en la formación para el empleo público en los distintos sectores y colectivos funcionariales y laborales de las distintas Administraciones Públicas, así como en la impartición de todo tipo de cursos de formación, tanto a nivel privado como público.
Desde la responsabilidad de la que este centro ha venido haciendo gala desde su fundación en el año 1940, y manteniendo siempre el buen nombre del que su impoluta trayectoria le ha hecho merecedor, seguimos avanzando a la par de los tiempos para seguir a la vanguardia de la formación y el empleo .
Además, nuestra dilatada especialización en la preparación del acceso a la función pública es nuestra mejor garantía de calidad y de eficacia para guiar a nuestros alumnos y alumnas al éxito dotándolos de un bagaje práctico de conocimientos que los hagan altamente competitivos. Así lo pueden atestiguar varias generaciones de jiennenses que han confiado en nosotros para conseguir su plaza como funcionarios públicos y que siguen haciéndolo a la hora de prepararse en la actualidad.
Estructuración de los contenidos y adecuación de la metodología didáctica tanto a las clases presenciales como a las clases online.
Independientemente de si el objetivo a conseguir por nuestro alumnado es trabajar en la Administración Pública o mejorar su formación y empleabilidad, consideramos que la mejor fórmula para alcanzar esa meta es la que distribuye de inicio la corresponsabilidad entre quienes opositan o se forman y la Academia SAN FRANCISCO.
En este sentido, el centro se esfuerza por estructurar con la máxima precisión la oferta formativa para que se ajuste tanto a los contenidos exigibles como al nivel de conocimientos que debe alcanzar nuestro alumnado para ser “altamente competitivo”. Y ese es nuestro primer objetivo, que consigan una excelente cualificación en las diversas áreas que puedan componer cada oposición, eliminando todo lo que sea superfluo, reiterativo o irrelevante para conseguir aprobar los diferentes ejercicios (filosofía que también se tienen presentes para el resto de actividades que se imparten en nuestra academia).
Con esta finalidad no trabajamos con una única metodología didáctica o con una estrategia rígida de aprendizaje, sino que las adecuamos a cada prueba en función del nivel de titulación exigido y del carácter teórico o práctico de las diferentes pruebas a superar. Además, también adaptamos nuestra formación tanto a las clases presenciales como a las clases online para que nuestros alumnos avancen sea en la modalidad que sea y, aprovechando la tecnología, puedan formarse desde cualquier lugar.
Especialistas tanto del sector público como del sector privado forman parte de nuestro profesorado.
Para llevar toda esta labor a cabo contamos con magníficos especialistas tanto del sector público como del sector privado que ponen su experiencia y conocimientos al servicio del objetivo marcado para cada oposición o para la preparación de las áreas específicas de los cursos de formación que ofertamos. Su dedicación y preocupación por nuestro alumnado es la pieza angular de nuestra organización.
Por todas estas razones la Academia SAN FRANCISCO tiene la experiencia y visión necesarias para convertirse en el trampolín que impulse a las personas que confían en nuestra capacidad para ponerlos en el camino adecuado para conseguir su objetivo.
Y tú, ¿a qué esperas para comenzar?