FORMACIÓN

Curso de formación previa de Vigilante de Seguridad Privada

180 horas
Curso de formación previa de Vigilante de Seguridad Privada

Teniendo en cuenta la importancia que, cada vez más se le da a la protección personal y a la vigilancia y orden de una colectividad, en busca de una mejor calidad de vida, las posibilidades de trabajo del especialista en las diferentes alternativas de SEGURIDAD PRIVADA son cada vez más amplias.

Vigilancia en entidades bancarias, discotecas, casinos, zonas residenciales, grandes almacenes, puertos deportivos, residencias sanitarias, palacios de congresos o Instituciones públicas y privadas son ámbitos donde poder desarrollar trabajos relacionados con el ámbito de la SEGURIDAD PRIVADA. Por lo tanto, existen reales posibilidad de acceso al mundo laboral para una persona formada y especializada en esta actividad profesional.

A este sector se puede acceder por varias vías:

  • Curso de formación previa de Vigilante de Seguridad Privada (que es el que se detalla en este apartado).
  • Certificado de Profesionalidad de Vigilancia, Seguridad privada y Protección de personas (que se encuentra detallado en el apartado de certificados de profesionalidad).

Capacitar al alumno para obtener la Habilitación Profesional como VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA.

Además del diploma oficial correspondiente, se logrará una capacitación de calidad a través de conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de sus funciones reguladas en la Ley de Seguridad Privada.

 

Solicitud de información sobre su preparación

Si te interesan las opciones profesionales que te ofrece esta oposición y quieres contar con la orientación y los medios que la ACADEMIA SAN FRANCISCO puede ofrecerte, te invitamos a contactar con nosotros.

Tienes la decisión en tu mano con un simple click.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.