![]() ![]() |
FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEOSUBVENCIONADA – GRATUITA |
ESTOS CURSOS ESTÁN COFINANCIADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO
|
|
Si eres demandante de empleo y estás interesado en AMPLIAR o ADQUIRIR UNA FORMACIÓN ESPECIALIZADA que te capacite para la optención de un PUESTO DE TRABAJO, ahora, y de forma TOTALMENTE GRATUITA, tienes la posibilidad de acceder en la Academia SAN FRANCISCO a algunos de los cursos de la próxima convocatoria. | |
¿POR QUÉ ES MUY INTERESANTE ESTE TIPO DE FORMACIÓN? |
|
– «Dentro de las políticas activas de empleo, la FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL destinada a obtener un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD tiene una gran importancia ya que es un instrumento estratégico para la valoración de los recursos humanos y de cara a la CREACIÓN DE EMPLEO«.
-Porque… dentro de la EMPRESA PRIVADA cada vez exigen una mayor polivalencia y capacitación para el demandante de empleo. -Porque… favorecen la formación relacionada con los nuevos yacimientos de empleo facilitando una mayor conexión y mejor adecuación entre la oferta formativa y las necesidades del mercado.. -Y porque… ¡EL CAMINO MÁS SEGURO PARA EL ACCESO AL MUNDO LABORAL PASA POR UNA FORMACIÓN EFICAZ y ACTUALIZADA! NO LO DUDES… ¡¡¡FORMATE!!!
¡¡¡ INFORMATE EN LA Academia SAN FRANCISCO !!! |