ESTOS CURSOS ESTÁN COFINANCIADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO
– FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO –

Si eres demandante de empleo y estás interesado en AMPLIAR o ADQUIRIR UNA FORMACIÓN ESPECIALIZADA que te capacite para la optención de un PUESTO DE TRABAJO, ahora, y de forma TOTALMENTE GRATUITA, tienes la posibilidad de acceder en la Academia SAN FRANCISCO a algunos de los cursos de la próxima convocatoria.

¿POR QUÉ ES MUY INTERESANTE ESTE TIPO DE FORMACIÓN?

– “Dentro de las políticas activas de empleo, la FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL destinada a obtener un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD tiene una gran importancia ya que es un instrumento estratégico para la valoración de los recursos humanos y de cara a la CREACIÓN DE EMPLEO“.

-Porque… dentro de la EMPRESA PRIVADA cada vez exigen una mayor polivalencia y capacitación para el demandante de empleo.
-Porque… estos cursos son eminentemente prácticos y sus contenidos están adecuados a la situación actual del mercado laboral.
-Porque… a nivel de curriculum son muy valiosos, en tanto en cuanto capacitan para el ejercicio de una actividad específica al estar homologados por la CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA y COMERCIO de la JUNTA DE ANDALUCÍA.

-Porque… favorecen la formación relacionada con los nuevos yacimientos de empleo facilitando una mayor conexión y mejor adecuación entre la oferta formativa y las necesidades del mercado..

-Y porque… ¡EL CAMINO MÁS SEGURO PARA EL ACCESO AL MUNDO LABORAL PASA POR UNA FORMACIÓN EFICAZ y ACTUALIZADA! NO LO DUDES… ¡¡¡FORMATE!!!

 

¡¡¡ INFORMATE EN LA Academia SAN FRANCISCO !!!